Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

vw jetta

Este modelo de auto me empezó a gustar desde que un día vi en la televisión una película increíble de autos llamada rápido y furioso que para mi es una de las grandes películas de autos y carreras clandestinas ; tiene de todo como música fuerte, autos enchulados y mujeres .
Bueno desde ese momento empezó mi pasión por los autos tuneados y las carreras , me sentía increíble viendo esa película ; jamas me cansare de verla .
No es solo una película son : 5 películas y prontamente se estrenara la película numero  6 así que esa la espero ansioso para disfrutar de nuevo de la adrenalina que sienten los corredores mientras dan unas curvas impresionantes , me siento como uno de ellos.








RÁPIDO Y FURIOSO














No hay comentarios:

Publicar un comentario